MADINMERSION

¿Sabías que nunca es demasiado tarde para vivir la experiencia de aprender un idioma en inmersión lingüística?

« Curso de Español de Negocios para adultos en Madrid »

Aprende en 1 semana a confiar en tu capacidad de hablar en español en un ambiente de cordialidad, sin distracciones ni presiones. Un programa formativo y entretenido al mismo tiempo.  Porque la comunicación eficaz es uno de los pilares de tu éxito profesional.

¿Te gustaría alcanzar alguna de estas metas para impulsar tu carrera profesional?

  • Conversar con confianza y claridad cuando comunicas en español para potenciar tu mensaje a tus socios, jefes o compañeros hispanohablantes.
  • Adaptar tu español, el que ya dominas, a diferentes situaciones empresariales para llevar a cabo tareas como reuniones, presentaciones de informes, llamadas telefónicas, correos electrónicos y entrevistas. 
  • Desarrollar nuevas estrategias de comunicación en español para diferenciarse profesionalmente y empezar a ascender en tu empresa.

Y dime, ¿cuál es tu situación ahora? ¿Te identificas con alguna de estas? 

  • Trabajas muchas horas y con horarios que cambian, algún viaje de negocios de vez en cuando y, finalmente es imposible encontrar un poco de tiempo para tus clases de español. 
  • Probaste estudiar por tu cuenta buscando materiales gratuitos en internet, pero son demasiado generales y no se adaptan a lo que te piden en tu trabajo. 
  • Perdiste la motivación para continuar aprendiendo por tu cuenta. 
  • Sientes que el choque cultural te impide relacionarte como te gustaría con tus compañeros de trabajo.

Si alguna de estas situaciones te suena y te duele reconocer que tú mismo la estás viviendo, entonces no pierdas más tiempo. Da un paso adelante para unirte al grupo de profesionales exitosos. Tengo una solución para ti y se llama ‹MadInmersión›, curso presencial de español en Madrid.

Mi programa ‹MadInmersión› ayuda a profesionales del mundo de empresa a mejorar su comunicación en español, tanto con colaboradores como con clientes hispanohablantes.

Lo he creado pensando en personas como tú, que hoy trabajan en entornos empresariales de habla hispana. Hace años me encontré en esta situación cuando llegué a España y la he vivido intensamente, con mis aciertos y también con muchos fallos. Y, por eso, me gustaría transmitir este valioso conocimiento y servirte a ti, a un hablante de español no nativo. 

La lengua y la cultura están conectadas muy estrechamente. Y no se puede aprender una lengua sin aprender también su cultura. Conocer la comunidad con la que vives, sus modos de ser, de actuar y de pensar, ayuda enormemente en la adaptación al nuevo ambiente. Y dicho conocimiento, es aún más necesario, en negocios. Porque los cambios van a pasos de gigante y se necesita estrategias actualizadas para adaptarse a nuevos tiempos.

Antes de que vengas a Madrid, te pediré que rellenes una corta encuesta para saber por qué quieres mejorar tu español y cuál es tu objetivo.

Una vez identificadas tus necesidades concretas, me pondré a preparar los materiales adaptados para alcanzar tu objetivo. Trabajaremos tu vocabulario, fluidez, compresión, haremos juegos de roles, y todo eso, en un ambiente relajado y divertido.

⇒ Porque, ante todo, la experiencia de inmersión lingüística debe ser entretenida e inolvidable para ti.

La oportunidad de alojarte en mi casa, aumenta tus posibilidades de mejorar tu nivel de español. Ya que vamos a dedicar el tiempo de descanso a charlar sobre temas de actualidad, sobre nuestros hobbies, planes de futuro, gustos musicales, etc.

La semana del curso incluye actividades variadas:

  •  20 horas de clases de español de negocios, enfocándonos en temas de tu trabajo.
  •  20 horas de conversaciones en español repartidas entre horas de desayuno, comida y cena.
  •  10 horas de acompañamiento para visitar la ciudad de Madrid.

En total son 50 horas de aprendizaje que estarás acompañado por mí, tu profesora y coach. Cuidaré para que aproveches al máximo tu experiencia de inmersión lingüística en Madrid. Porque es una inversión en ti mismo.

Reserva tu curso por 599 €

» Solo hay dos semanas para elegir de cada mes «

Preguntas frecuentes.

  1. ¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza cada domingo (el día de llegada sobre las 17:00) y termina el sábado (el día de salida sobre las 11:00). El lunes es el primer día de clases.

2. ¿Cómo es un día del curso?

Empezamos a las 8:30:

  • 8:45 – 9:15, el desayuno
  • 9:30 – 11:30, la clase
  • 11:30 – 11:45, el descanso con café
  • 12:00 – 13:30, la clase
  • 13:30 – 15:00, el almuerzo

A partir de las 15:00 tienes el tiempo libre a disposición. Puedes salir a la ciudad o estar en tu cuarto estudiando, descansando o viendo películas.

  • 20:00 – 21:30, la cena

3. ¿Tengo que traer un portátil? 

Un portátil estaría bien y, un cuaderno para tomar apuntes a mano, también.

4. ¿Dónde estaré alojado? 

Tienes a tu disponibilidad un cuarto en mi casa con pensión completa (desayuno, comida y cena).

⇒ El valor real de este curso está en la posibilidad de conectar con la lengua en un contexto cultural. Ya que conocer los hábitos y costumbres de los hablantes de una comunidad, te facilita la comunicación con ellos.

Este curso es para ti si:

  • Tienes la menta abierta.
  • Ganar de vivir nuevas experiencias.
  • Quieres desarrollar tu carrera profesional.
  • Tu nivel de español es B1, como mínimo.

Este curso no es para ti si:

  • Esperas recetas milagrosas para aprender un idioma.
  • Crees que tu cultura es mejor que otras.
  • Prefieres hablar que escuchar.

Quiero que estés satisfecho con tu inversión, por tanto:

Garantía nº 1Sinceridad. Los resultados no se pueden garantizar. Pero los obtendrás en cuanto te comprometes con este curso al 100%. Por tanto, debes estar consciente de tu decisión, porque se trata de la una decisión que cambiará tu vida.

Garantía nº 2Acompañamiento. Te puedo garantizar mis máximos esfuerzos para ayudarte a lograrlo. Contarás con mi apoyo durante las 50 horas del curso y me dejaré la piel para que consigas tus objetivos.

Garantía nº 3: ♦ Hospitalidad. En España nos encanta pasar tiempo con familiares o amigos. Mi deseo es que te sientas en mi casa como si fuera tu casa.

Si estás preparado para impulsar tu carrera profesional y quieres dominar tu español en tu actividad empresarial, entonces te espero.

Reserva tu curso por 599 €

» Solo hay dos semanas para elegir de cada mes «

Consulta la disponibilidad y elige la fecha que más te convenga. Contáctame en el correo: info@spanishforyourcareer.com .

¡Estoy deseando verte por Madrid muy pronto ♥!